El paraíso de las Orquídeas INTAG

GreenCrowds junio 7, 2018 at 8:21 pm
$0
Alcanzado de $4,000
0
donantes
101
días restantes
Apoya ahora
Campaña termina en September/30/2018
  • Descripción
  • Comentarios

Desde 1996, nuestra comunidad en el valle de Intag (Junín) está amenazada por empresas internacionales que quieren desarrollar proyectos mega mineros de cobre. Hoy en día, Junín es parte de una concesión minera, el proyecto Llurimagua de propiedad de las empresas ENAMI EP y Codelco.

Somos Bryan Ramírez, Mishel Garzón y Freddy Ramirez, tres jóvenes Inteños. El padre de Bryan y Freddy, es Javier Ramírez, es una gran inspiración para nosotros y para muchos en las comunidades cercanas y lejanas que están involucrados la conservación de la naturaleza.

Nos definimos como ECOLOGISTAS y rechazamos actividades extractivas como fuente de trabajo. Como alternativa económica, estamos desarrollando un proyecto para construir un orquídeario en un terreno nuestro en Junín. Elegimos las orquídeas no solo porque es una flor hermosa, sino porque tenemos la opción de ayudar a nuestra comunidad, ya que estas orquídeas se encuentran amenazadas por otras actividades. La idea es crear una alternativa económica en armonía con el medio ambiente, construyendo un orquideario para preservar las orquídeas reproduciendo las especies y al mismo tiempo impulsar el eco-turismo dentro de nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *