Confeccionando un futuro para Machalilla

Roberto Tumbaco septiembre 19, 2017 at 9:35 pm
$595
Alcanzado de $5,000
17
donantes
0
días restantes
  • Descripción
  • Comentarios

Parroquia Machalilla – Cantón Puerto López  – Provincia de Manabí,

Somos la asociación “Asoprotextpuma”, más conocida como Confemac (Confecciones Machalilla). Somos un grupo, mayormente conformado por mujeres, que decidimos formar una asociación textil con el fin de mejorar el ingreso en nuestros hogares, ya que a partir del terremoto del 16 de abril del 2016 hemos pasado una temporada muy dura a nivel de nuestra provincia.

Por esa razón nació “Asoprotexpuma”, somos 18 personas (17 mujeres 1 hombre) que ponemos todo nuestro tiempo y esfuerzo para sacar adelante a la asociación. Contamos con máquinas de coser caseras que pertenecen a cada asociado, y con eso realizamos los trabajos que conseguimos en el camino, uno de ellos con Ministerio de Educación, confeccionando uniformes escolares.

Nuestra meta es poder acceder a trabajos más grandes, para tener más ingresos e invertirlos en el desarrollo de nuestra propia línea de ropa con identidad territorial. Para eso necesitamos comprar maquinaria especializada, no solo para aumentar la productividad, sino la calidad.

Todos tenemos experiencia y nos seguimos capacitado para adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos en nuestro trabajo. Por eso necesitamos de tu apoyo, queremos crecer,  aportar a nuestras familias, queremos dar trabajo, y hacer productos de calidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *